10 IDEAS CASERAS PARA QUE DISFRACES TU MASCOTA ESTE HALLOWEEN

Sabemos lo importante que es nuestra mascota en nuestras vidas y que deseamos incluirla  nuestros planes y eventos. Halloween no es la excepción, en esta fecha compartimos con niños y adultos que disfrutan disfrazarse de diferentes personajes para pasar un grato momento, nuestras mascotas pueden acompañarnos en esa noche mágica y lucir espectaculares robándose todas las miradas. En la Res pensamos en todo y queremos darte unas cuantas ideas por si tu presupuesto no es muy amplio o si en último momento no sabes cómo vestirla para una foto en tus redes sociales o una salida en la noche de Halloween.

1.Una Pelota de Futbol americano para nuestro amigo chocolate con tan solo un recorte de alguna cartulina.

2. Si tienes vendas blancas esta es la mejor opción. ¡Todo es imaginación!

3.Prendas de color rojo que ya no uses puede funcionar excelente para crear un diablito peludo.

4. Un murcielagato con un poco de creatividad, foamy, un collar para gato y si lo prefieres algunos otros accesorios.

5.También puedes crearle algún traje de tu personaje de anime favorito.

6. Buena elección si tienes mascota de color blanco podria ser un tierno conejo.

7. Con cartón podemos distraernos un poco y sacar toda nuestra creatividad a flote.

8. Cuando tengas una sábana o tela blanca que ya no uses, realiza un peludito fantasma, con tan solo unas aberturas para sus ojos, nariz y boca.

9. Con algunos pinturas aptas para mascotas y no toxicas, la simulación de dos tornillos en el cuello podremos crear un hermoso y tierno Frankenstein.

10. ¡Halloween no es Halloween sin algún zombie!

Por ultimo siempre recuerda que lo importante es que nuestra mascota se sienta cómoda, no deberías obligarle a vestirse si no está acostumbrada pues generáremos stress en ellos, lo ideal en mascotas así es idearle algún disfraz que no tenga muchos accesorios que lo incomoden, puede ser una diadema con antenitas, cachos, aureola, etc. En este artículo pudiste observar algunos y hacer que tu creatividad y tu mascota sean las protagonistas de la noche de Halloween.