
POLITICAS LEGALES – Página web
La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet de la página web de LA RES S.A.S (en adelante la “empresa”) presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por LA RES en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra. En todo caso, al realizar una compra por la página web www.lares.com.co, se entiende que el cliente está de acuerdo con las siguientes políticas legales.
1- PRECIOS
Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A (impuesto sobre las ventas), y serán aplicables, aquellos indicados en la página web en la fecha en que el cliente esta realizando el pedido. Los precios de los productos podrán ser modificados, en cualquier momento y sin previo aviso, por la empresa, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades del mercado. Igualmente, La Res se reserva el derecho de colocar ofertas y precios exclusivos en todos o algunos de los productos que aparecen a la venta en la página web. Por último, la factura electrónica de venta le llegará al correo electrónico indicado por el cliente al momento de realizar la compra.
2 – PAGO
El pago se realizará al finalizar el proceso de compra mediante la plataforma WOMPI, las compras realizadas en la ciudad de Bogotá, se podrán pagar contra entrega, en efectivo, con tarjeta débito o crédito o transferencia bancaria. La elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. La Res no se hace responsable de cualquier cargo indebido o fraudulento con la tarjeta débito o crédito utilizada por el cliente, por consiguiente, corresponde al tarjetahabiente, adelantar todos los trámites ante la entidad bancaria y notificar a la empresa mediante email o vía telefónica en el menor tiempo posible.
3 – ENVÍOS
Para compras realizadas en la ciudad de Bogotá, el costo del domicilio será variable dependiendo del valor del pedido, véase:
Valor del pedido | Valor del domicilio |
Hasta de ochenta mil pesos ( $ 80.000) M/Cte | Diez mil pesos ($ 10.000) M/Cte |
Entre ochenta mil pesos y cien mil pesos ( $ 80.000 – $ 100.000) | Cinco mil pesos ($5.000) M/Cte |
Mayores a cien mil pesos ( $ 100.000) | GRATIS |
Por otro lado, para compras realizadas a nivel nacional el pedido será enviado por la transportadora de preferencia del cliente y será el cliente quien asuma el costo del mismo. El plazo de entrega será como máximo dos (2) días hábiles a partir de la realización de la compra, y se entregará en la dirección que indique el cliente.
4- CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
4.1 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Se considera como cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y/o talla, o por otro producto del mismo valor o mayor. Los plazos para generar cambios comienzan a partir del día de la compra y tendrán máximo cinco (5) días para realizar el cambio.
Se considera como devolución aquellas originadas por causa de un daño, o recepción de un producto erróneo.
NO aplican cambios o devoluciones:
- Por razones de conservación de la cadena de frio, no se aceptan cambios en vacunas.
- Por razones de conservación y manejo, no se aceptan cambios o devoluciones en productos donde se evidencie cualquier tipo de uso, desgaste, daño o alteración intencional, o aquellos en que la marquilla haya sido separada del producto.
- Por razones de conservación, no se aceptan cambios o devoluciones de medicamentos que hayan sido abiertos por el cliente.
- Por razones de higiene, no se aceptan cambios en ropa, guacales, correas, collares, pecheras, cuellos isabelinos o similares.
- No se aceptan cambios o devoluciones cuando el cliente no cuenta con la factura original.
- No se aceptan cambios o devoluciones cuando se ha superado el plazo de cinco (5) días después de adquirir el producto.
- No se aceptan cambios cuando el producto no cuente con las etiquetas o empaques originales.
4.2 DEVOLUCION POR GARANTIA
En caso de recibir cualquier producto en que se detecte falla de un equipo o accesorio, el cliente se deberá comunicar por email, Whatsapp o vía correo electrónico con la empresa de informar de esta situación. La Res S.A.S se encargará de comunicarse con el proveedor del producto, y serán ellos quienes determinen el procedimiento a seguir para otorgar la garantía.
4.3 REEMBOLSO
Solo se aceptaran reembolsos en aquellos casos que el cliente haya adquirido un producto del cual no se tiene existencias en nuestro inventario, y se hará devolución del 100% del dinero en la misma forma de pago utilizada por el cliente al momento de la compra. El reembolso del dinero se generará dentro de los quince (15) días hábiles siguientes.
5 – ATENCION AL CLIENTE
Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamo sobre la tienda online, puede dirigirse a la sección de “Contactanos”, que la encuentras en la parte inferior de nuestra página web.
*Las presentes condiciones generales de compra están sometidas a la legislación Colombiana.