- Home
- Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tiempo tardan en entregar los pedidos?
El tiempo de entrega varía según la ubicación:
- Bogotá, Chía, Cajicá, Mosquera, Madrid y Funza: Entrega el mismo día o en un plazo de 24 horas.
- Otras ciudades: Entre 2 y 5 días hábiles.
¿Cuánto cuesta el envío?
El costo del envío depende del destino y el peso del pedido. Sin embargo, ofrecemos envío gratis en Bogotá, Chía, Cajicá, Mosquera, Madrid y Funza por compras superiores a $150.000 COP.
En este enlace puedes revisar nuestras tarifas de envío
¿Realizan envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos a las principales ciudades y municipios de Colombia. Si tienes dudas sobre la cobertura, puedes contactarnos para confirmar si llegamos a tu ubicación.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez que tu pedido sea despachado, recibirás un correo electrónico con un número de guía para rastrearlo. Puedes ingresar este número en el portal de la transportadora para verificar el estado de tu envío.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de realizar el pedido?
Si necesitas modificar la dirección de entrega, contáctanos lo antes posible. Haremos nuestro mejor esfuerzo para realizar el cambio, siempre que el pedido no haya sido despachado.
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido después de realizarlo?
Si, en máximo 5 horas después del pedido, si no ha sido despachado.
¿Puedo recoger mi pedido en lugar de recibirlo por envío?
Sí, ofrecemos la opción de recoger tu pedido en nuestra tienda física. Durante el proceso de compra, selecciona "Recoger en tienda" como método de entrega.
¿Qué debo hacer si mi pedido no llega en el tiempo estimado?
Si tu pedido no llega dentro del tiempo estimado, por favor comunícate con nuestro equipo de soporte. Revisaremos el estado de tu envío con la transportadora y te proporcionaremos una solución lo más rápido posible.
¿Cuál es el horario de atención?
Call center y tiendas: lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00/7:00 p.m.
Sábados hasta la 1:00 p.m. (en algunas sedes).
Conoce nuestras sedes
¿Tienen asesoramiento personalizado para elegir productos?
Contáctanos por Whatsapp y con gusto te atenderemos!
Devoluciones y reembolsos
¿Cómo puedo devolver un producto?
Debes contactarnos por teléfono o correo en máximo 5 días hábiles depues de haber recibido tu pedido. Se exige que el producto esté completo, en su empaque original y sin uso.
Contáctanos por Whatsapp o llámanos al 3209077406
¿Cuál es el plazo para solicitar una devolución?
Hasta 5 días hábiles depués de recibir el producto y se hará la devolución siempre y cuando el producto sea elegible para reembolso.
¿Qué productos no son reembolsables?
Los productos abiertos o usados, como alimentos o medicamentos, pueden no ser elegibles.
¿Recibiré el reembolso completo?
Sí, si el producto está defectuoso, equivocado o hay retracto dentro del plazo. Si no hay stock, también procede reembolso completo.
¿Qué pasa si mi pedido llega dañado o incompleto?
Si tu pedido presenta algún inconveniente, como productos dañados o incompletos, comunícate con nosotros dentro de las primeras 24 horas después de recibirlo. Nuestro equipo te ayudará a solucionar el problema rápidamente. Puedes revisar nuestras políticas de devolución y reembolso aquí.
¿Puedo devolver un producto si no me gustó?
Sí, solo si el producto está en perfecto estado, con todos sus elementos y sin haber sido utilizado. Se debe hacer la devolución en máximo 5 días hábiles después de recibir el producto.
¿Quién paga los costos de envío de la devolución?
El cliente, excepto si hay defecto, error en el pedido, o no hay disponibilidad del producto.
¿Puedo cambiar un producto en lugar de devolverlo?
Si, si el producto está en perfecto estado, sin uso, con empaque y etiquetas completas.